La ola de frío no impidió que se abatieran 19 ciervos, 18 muflones y 8 guarros

Todo hacía presagiar que el día sería duro por las dificultades climatológicas, sin embargo, los monteros esperaban con ilusión el regreso a La Peñuela este pasado sábado, 4 de febrero, y el frío no logró desanimar a nadie.

La orgánica SP Caza con la colaboración de los monteros del Grupo Cervigal con M. Cortés a la cabeza, organizaron una excelente jornada de caza con un total de 22 puestos, incluyendo dos puestos de la propiedad, y con un cupo de 3 machos en cada uno de ellos.

El día comenzó con prontitud, con un riguroso sorteo que marcaba la salida a las diferentes armadas para disfrutar de una magnífica jornada de caza, aunque fría ya que el día amanecía con 6 grados bajo cero en los termómetros.

No obstante, el frío no consiguió empeorar los resultados, ya que se abatieron 19 ciervos, 18 muflones y 8 guarros de calidad, creando un ambiente de alegría entre los presentes en el momento de la junta de la carne.

Hay que destacar algunos trofeos de muflón que se contabilizaron como piezas de magnífica calidad, así como una media de bonitos venados de calidad, algunos de ellos rozando el metal.

Una vez más, la orgánica SP CAZA, dirigida por Enrique Sanz, ha conseguido su objetivo, que los amantes de la práctica cinegética disfruten, entre amigos, de un día de montería con grandes resultados.