Entre los veinte puestos se abatieron veinte jabalíes, de excelente calidad

20 puestos marcaron el ritmo de una montería ‘familiar’ organizada en la finca El Gachero. Una pequeña finca abierta situada en pleno corazón de los Montes de Toledo, concretamente en los Yébenes, donde se cazó de una forma muy íntima debido al número de puestos marcados, 20, y sólo sobre la especie jabalí.

SP CAZA ofreció a los amigos de esta orgánica un pequeño gancho en la finca El Gachero, el pasado 4 de diciembre, dónde con tan sólo dos armadas de cierre se consiguió abatir veinte jabalíes de tiro.

8 rehalas peinaron el terreno a conciencia, acompañadas de los beneficios de una jornada sin problemas climatológicos que dificultasen su trabajo.

La Finca cumplió con las expectativas esperadas, destacando que algunos puestos de cierre del Gachero consiguieron abatir algún jabalí de importante trofeo después de varios lances.

Unos resultados que nuevamente dejan satisfechos a los monteros y a la orgánica SP CAZA que ha conseguido cumplir con el objetivo de esta jornada, pasar un día perfecto entre amigos disfrutando de una montería con piezas abatidas a destacar.