SP Caza despidió la temporada en El Serijo con 38 guarros SP Caza ha finalizado la temporada 2009-2010 ofreciendo una montería para sus amigos y clientes, correspondiendo a la fidelidad y a la confianza depositada en esta orgánica, que cierra el año cinegético en Castilla-La Mancha con unos grandes resultados, para disfrute de los monteros.

Una formidable jornada de caza para 24 puestos que tuvo lugar en la finca ‘El Serijo’, propiedad de la familia Sanz San-Pastor, el pasado 19 de febrero, bajo un extraordinario ambiente de hermandad montera, que había comenzado dando cuenta de unas buenas migas en el pueblo de Las Labores.

A las once de la mañana tuvo lugar la suelta de los perros, tras lo que empezaron a oírse los primeros disparos, consecuencia de los numerosos y emocionantes lances que iban a sucederse durante las cuatro horas siguientes.

SP Caza despidió la temporada en El Serijo con 38 guarros Los 38 guarros abatidos, algunos de ellos de excelente calidad, doblan las expectativas previstas para esta montería, siendo la mejor manera de clausurar esta temporada: entre amigos y dando la posibilidad a SP Caza de agradecer la confianza a todos ellos.

SP Caza, bajo la dirección de Enrique Sanz, ya está trabajando para la próxima temporada, y para estos meses acaba de presentar su campaña de caza en Hungría y próximamente dará a conocer el programa de caza en Sudáfrica.